A tan solo unas semanas de los hechos ocurridos en el bar Pulse de Orlando, Florida, en donde 49 personas perdieron la vida, el estado de Florida vuelve a consternarse con un nuevo tiroteo, esta vez, en un club nocturno ubicado en Fort Myers.

El saldo es de al menos dos personas muertas y cerca de 17 lesionados.  De acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar de los hechos, el Club Blu,  se llevaba a cabo una fiesta para todas las edades y  los disparos se habrían producido en el estacionamiento del inmueble alrededor de la medianoche.

Testigos, citados por medios locales, apuntan que al menos treinta disparos fueron realizados y las primeras hipótesis indican que posiblemente, el ataque fue perpetrado con más de un arma, ya que agentes han detenido a un sospechoso y estarían en búsqueda de un segundo.

Este nuevo ataque se produce a menos de dos meses de que Omar Mateen mató a 49 personas e hirió a otras 53 en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida… y ni así se ha hecho algo para intentar cuidar quién porta armas en los Estados Unidos.

*Vía El País, The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook