El próximo jueves el Palacio de los Deportes llenará sus instalaciones con la psicodelia de Tame Impala, que luego de un largo rato de ausencia en nuestro país, se encuentra de vuelta para presentar su más reciente álbum Currents, uno de los más aclamador por la crítica el año pasado.

Como nos gusta consentirlos y estamos al tanto de que los boletos se terminaron bastante rápido, o no todos alcanzaron a juntar a tiempo para comprarlos, aquí podrán ganarse su entrada y la de un amigo con una sencilla dinámica para no perderse el concierto de una de las bandas más populares del momento.

tame-impala-palacio-de-los-deportes

**ACTUALIZACIÓN**

Muchas gracias por participar, recibimos muchos mails, pero los afortunados en llevarse un pase doble para ver a Tame Impala este jueves son:

– Alicia Rosdaly Montiel Angeles
– Carlos Leonardo Cuenca Reyes

Recibirán un correo electrónico con instrucciones para reclamar su premio.

 

Tendrán que demostrarnos que son verdaderos fans de Tame Impala adivinando los videos oficiales de la banda que publicaremos a través de la cuenta de Instagram durante el día, y para ya no hacerla más de emoción, aquí les van las instrucciones:

  1. Seguir la cuenta de SopitasFM en Instagram.
  2. Vamos a lanzar 5 screenshots de videos oficiales de Tampe Impala durante el transcurso del día.
  3. Anoten el nombre de cada canción y guarden la lista
  4. Una vez que hayamos publicado las 5 canciones podrán mandar su respuesta a: webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero que me lleven a Tame Impala, plis”. No olviden anotar su nombre completo dentro del mensaje.
  5. Los ganadores serán aquellos correos múltiplos de 10 (el correo número 10, el 20, 30, etc) y aquellos tramposos que manden más de un mail serán descalificados, así como los que manden las respuestas antes de tiempo.

Los resultados serán publicados en una actualización dentro de esta nota.

¡Qué comiencen los Juegos del Hambre!

katniss-gif

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook