Si la situación en Venezuela no podía ser peor, ahora Richard Fermín, alcalde de La Asunción y militante de Primero Justicia, denunció al presidente Nicolás Maduro de maltratar a una mujer.

En las redes sociales, el político mostró su molestia por la situación publicando: “Así Nicolás Maduro se devuelve maltrata a la Sra Eudys Marcano.Valiente! #VillaRosa #NuevaEsparta #ElCambioEsPosible”

Esto sucedió en el sector Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, luego de que se diera una manifestación en lo que sería una transmisión en vivo de Maduro.

La mujer, que después se identificó como Eudys Marcano, lleva con ella una cacerola con la cual hacía ruido en forma de protesta y de ahí se ve como es atacada, aunque no se alcanzan a ver con claridad los rostros. Según información del diario El Nacional, se habría ordenado reprimir a las personas en las afueras de Porlamar.

Después del altercado, el mensaje el mandamás del país sudamericano canceló el evento. Además, no se ha dado una postura oficial sobre lo ocurrido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook