Después de dos largos años de espera, ha llegado la fecha en la que por fin podremos escuchar el regreso de The Growlers con su más reciente álbum llamado City Lights, en el que llevan bastante tiempo trabajando. En esta ocasión la banda reaparecerá en la escena bajo el sello discográfico de Julian Casablancas, Cult Records.

the-glowers

Como ya es costumbre de Julian –cuando un nuevo proyecto que entra a sus oficinas es de su agrado–, hace todo lo posible por contribuir en el proceso de grabación. Fue así que, en conjunto con Shan Everett (ganador del premio Grammy junto a Alabama Shakes), Casablancas coprodujo el quinto disco de la banda estadounidense.

Para consentir a todos los fans de la banda e ir calentando motores antes de su próxima visita en nuestro país, aquí les dejamos en exclusiva su nuevo tema ‘Night Ride’.

Luego no digan que no pueden tener cosas bonitas.

 

Brooks Nielsen, cantante de la banda, confesó que para grabar las nuevas canciones está muy metido en las ondas del afrofunk y el punk inglés de los años 70 que escuchaba durante su infancia.

The Growlers visitará una vez más nuestro país para presentar en vivo su nuevo álbum en el Lunario del Auditorio Nacional el viernes 4 de noviembre, y además formará parte de los festejos del Festival Catrina que se realizará en Cholula, Puebla, el sábado 5.

the-glowers1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook