La fiebre de los payasos macabros va en un aumento constante y esto está sacando mucho de onda a las personas en E.U. Ya en todas partes hay sujetos disfrazados gastando bromas los incautos, por lo que no nos sorprende que las víctimas estén comenzando a responder de mala gana.

Hace un par de días se subió un clip en donde un par de tipos estaban en su coche, cuando uno de estos payasos apareció a hacer su fechoría. En vez de salir corriendo despavoridos, los muchachos decidieron darle una o dos cucharadas de su propia medicina; y por cucharadas nos referimos a una golpiza marca diablo.

Fight Club - GIF

No sabemos lo que piensen ustedes, pero el hecho de recibir puñetazos y una lluvia de golpes con un bat de beisbol, no parece ser un sacrificio que muchas personas deberían hacer para mantener vivo el espíritu del Halloween. En caso de que quieran echarle un ojo a la tranquiza, vamos a dejar el video más abajo.

 

Queremos pensar que nuestro amigo el payaso aprendió una lección muy importante: si no eres un ser de otra dimensión con la capacidad de comer personas (como cierto personaje de los libros de Stephen King), no vayas por ahí persiguiendo gente. Bueno, al menos no sin un plan de escape.

The Joker - GIF

¿Lección aprendida? Sí, y por la mala. ¿Valió la pena? Obviamente no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook