¡Tenemos excelentes noticias para todos los metaleros de corazón! Con el fin de promocionar su décimo álbum de estudio, Harwired… To Self-Destruct, que saldrá el próximo 18 de noviembre, Metallica volverá a nuestro país para realizar dos eventos extremadamente íntimos para convivir con sus más grandes fans. .

La primera, consistirá en una escucha del disco, en donde algunos afortunados serán los primeros en escuchar Harwired… To Self-Destruct acompañados por James Hetfield, Rob Trujillo, Kirk Hammet y Lars Ulrich.  El segundo, será una sesión de preguntas y respuestas en donde los fans podrán preguntar lo que quieran a toda la banda.

Cabe aclarar que los boletos para estas dos actividades NO estarán a la venta, por lo que únicamente los afortunados, tendrán oportunidad de convivir con Metallica en México la próxima semana.

Metallica regresa a México

 

Próximamente les tendremos más información sobre los dos evento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook