La tercera fecha en Europa League se presentó con todo y participación de nuestros compatriotas mexicanos. La otra gran competencia que nos ofrece Europa nos dejó increíbles cosas en esta jornada.

Finalmente, Manchester United y el diablo que tiene dentro hizo acto de presencia, pues vimos la enorme capacidad de los ‘Red Devils’ en acción para dejarnos en claro que no simplemente están pasando por un mal rato en Premier League.

Después de que en en su primer partido hayan perdido contra Feyenoord, el conjunto de José Mourinho esperaba salir adelante en la justa y ya había demostrado su primer golpe en la semana anterior, cuando le ganaron un gol por cero a Zorya. Ahora esperaban dominar a  Fenerbahçe para seguir escalando lugares en su grupo y conseguir una aspiración para colarse en la fase final.

Wayne Rooney Europa League

Sin Ibrahimovic como titular, el ‘Bad boy’ inglés, Wayne Rooney apareció como capitán en la delantera, después de mucho tiempo sin hacerlo.

En el equipo contrario se encontraba Van Persie, quien tuvo buenos momentos en su paso con el Manchester, pero no tenía intención alguna de dejarles alguna ventaja. Además, llegaban como invictos a este partido tras obtener un empate y una victoria.

En Old Trafford las cosas salieron mucho mejor para los rojos. A pesar de que entraron flojos, dos penaltis consecutivos al minuto 30 y 32 fueron bien ejecutados por Pogba y Martial.

 

Antes de finalizar el primer tiempo, Paul nuevamente tuvo el segundo a su cuenta al sacar tremendo zapatazo hacia el ángulo, el cual no pudo ser alcanzado por Demirel.

 

 

Inmediatamente al iniciar el complemento Jesse Lingard convirtió el suyo. No fue fácil para el equipo holandés pisar esa cancha y todo se veía en el campo.

 

 

El antiguo ídolo inglés, Robin van Persie, no olvidó la gloria que consiguió cuando jugaba en Inglaterra, y tuvo a sus pies el descuento por parte de su equipo. Toda la gente lo ovacionó sin reparo y con este resultado, no importando su derrota, el equipo de la Superliga de Turquía se queda en primera posición en Europa League.

 

 

Roma 3 – 3 Austria Viena

Florenzi Roma Europa League

Por segunda ocasión en la competencia, la Roma empató a pesar de que estaban perdiendo desde el inicio. El Shaaraw confirmó su doblete antes de terminar el primer tiempo. Con asistencia del eterno capitán, Florenzi consiguió el tercero y parecía que el equipo de la loba ganaría por segunda ocasión consecutiva. Pero en menos de dos minutos el equipo rival consiguió el empate de las botas de Prokop y Kayode. A pesar de eso, siguen como líderes del Grupo E.

Red Bull Salzburg 0 – 1 OGC Nice

nice-francia-europa

Los franceses siguen dando de qué hablar. Dentro de la Ligue 1 son el nuevo ‘caballo negro’ y con la ayuda de Balotelli, no han conocido la derrota en tres partidos consecutivos. Un solitario gol de Miranda les dio la victoria. Sin embargo, en la competencia siguen sin buen paso y quedan en tercer lugar.

Osmanlıspor 2 – 2 Villarreal

Villarreal Europa League

El equipo donde milita Jonathan dos Santos ha tenido acción en la tercer jornada de la Europa League. Luego de su lesión, el mexicano se incorporó a sus filas nuevamente pero lamentablemente no tuvo una destacada participación. En el Osmanli Stadi, Fran Escribá únicamente requirió de sus juego por setenta minutos y parece que resultó su movimiento, ya que instantes después Alexander ‘Pato’ Rodrigues empató la situación para terminar el marcador en dos goles iguales.

Slovan Liberec 1 – 3 Fiorentina

Fiorentina Europa League

Para sorpresa de muchos y tristeza de otros, en este partido Carlos ‘El Titán’ Salcedo ni siquiera tuvo participación, ya que estuvo en la banca durante los noventa minutos. Dos goles de Nikola Kalinic, más una anotación de Khouma Babacar bastaron para darle la vuelta por tres goles al equipo checo. Finalmente, dentro del Stadion u Nisy en la República Checa, el cuadro italiano se coloca en el primer lugar del Grupo J..

Otros Resultados

H. Beer Sheva 0 – 1  Sparta Praha

Krasnodar 0 – 1 Schalke 04

Shakhtar 5 – 0 Gent

Qarabağ 2 – 0 PAOK

Steaua 1 – 1 Zürich

Inter de Milan 1 – 0 Southampton

Celta de Vigo 2 – 2 Ajax

Standard Lieja 2 – 2 Panathinaikos

Konyaspor 1 – 1 Braga 

Saint-Étienne 1 – 0 Qäbälä

Olympiacos 4 – 1 FC Astana

Mainz 05 1 – 1  Anderlecht

Rapid Viena1 – 1 Sassuolo

Viktoria Plzeň 1 – 2  Astra

Dundalk 1 – 2 Zenit

Young Boys 3 – 1 APOEL FC

Feyenoord 1 – 0 Zorya

AZ 1 – 2  M. Tel-Aviv

KRC Genk 2 – 0 Ath. Bilbao

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook