Damas y caballeros, el día que muchos de nosotros esperábamos ha llegado. Por fin la preventa para Fantastic Beasts and Where to Find Them ha comenzado, así que ya pueden apartar sus entradas para la función de medianoche que se llevará a cabo el 18 de noviembre.

El estreno mundial de este filme inicia en la fecha ya mencionada y estará disponible en formatos 2D, 3D y IMAX. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Póster de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Como parte de la celebración de este gran estreno, los internautas que se hagan llamar fans de la franquicia podrán utilizar la edición especial de emojis para Twitter, en los que se incluyen figuras de personajes, objetos -como la maleta de Newt Scamander en donde se guardan los animalejos mágicos o el sello oficial de MACUSA- y hasta algunas criaturas mágicas. Estos podrán ser usados a través de hashtags que se revelarán cuando el tweet sea posteado.

Los nuevos emojis de Fantastic Beasts and Where to Find Them Emojis con los personajes de Fantasic Beast

Muy pronto conoceremos las aventuras de Newt en Norteamérica, donde se enfrentará a peligros inimaginables, dejando así al descubierto la existencia de un mundo mágico ante de los nomagos de 1926.

Una vez más, la escritora J.K. Rowling nos ha envuelto en una historia ambientada en el mismo universo en que la historia de Harry Potter tuvo lugar y ahora su obra está por llegar al cine. Todos estamos con las expectativas hasta el cielo y morimos por que llegue noviembre, pero nos tocará esperar unas cuantas semanas más para que eso suceda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook