Después de que ‘Big Ben’ Roethlisberger estuviera fuera por lesión en tres semanas, el coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, podría dar uso de su quarterback estrella nuevamente en la semana número nueve de la NFL, cuando se enfrenten a los Baltimore Ravens.

Ben versus Miamia Dolphins

En la sexta fecha del presente campeonato, tuvo que salir del partido por un problema en la rodilla cuando enfrentaban a los Miami Dolphins. A la larga ese encuentro lo perdieron por marcador de 30 – 15 y significó su segunda caída en la temporada. El problema fue mayor cuando se fueron a los vestidores, ya que el doctor del equipo determinó que la agresión sufrida era motivo de operación en los meniscos.

Ya sin él en los controles, su equipo se ha visto un poco disminuido a la ofensiva. Pues apenas un partido después, vieron un siguiente duelo perdido cuando enfrentaron a New England Patriots y Landry Jones no brillo mucho que digamos. Ese encuentro fue más que sencillo para Tom Brady y compañía, ya que doblegaron sin la mayor complicación a su rival y casi homologaron la pizarra de su choque contra los de Miami.

Brady con Big Ben Steelers

La ayuda que supuso para su conjunto el descanso en la última jornada les cayó muy bien. Desde el día ayer, Ben ha tomado algunas prácticas con el primer equipo y si toda la semana sigue igual para el norteamericano, su entrenador podría tomarlo en cuenta nuevamente cuando enfrenten al equipo de Baltimore.

Sin lugar a dudas, sería una buena señal para toda la afición de los Steelers, que simplemente quieren seguir avanzando y mejorar su actual marca de 4 – 3. Además, Ben se encuentra más que motivado y no dudaría ni un instante en pisar los estadios a pesar de su condición.

Ben Roethlisberger corre

***Fotos Getty Images

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook