Si el origen de este mundo tuviera una narración, esta por supuesto sería con la voz del gran Morgan Freeman. Por eso no nos sorprende que ahora Mark Zuckerberg quiera contratar al actor para poder darle vida a su nuevo asistente virtual.

Hace ya unos meses, el joven CEO de Facebook estaba pidiendo la opinión de los usuarios sobre quién podría voz a “Jarvis”, y gracias a que 50 mil personas le sugirieron que usara a Freeman, se tomó la decisión final. Con esto podemos concluir que la gente de internet sabe cómo funciona el mundo.

Si quieren saber cómo sonaría el trabajo final de Zuckerberg en colaboración con el actor de filmes como Million Dollar Baby, The Shawshank Redemption y Danny the Dog, entonces chequen el video que vamos a dejar a continuación.

¿A poco no suena genial?

Durante este año, el muchacho pasó mucho de su tiempo trabajando en Jarvis (sí, como el de Iron Man), un dispositivo conectado capaz de controlar varias secciones de su hogar, como las luces, la temperatura y hasta los medios de entretenimiento de Max, la hija de Zuckerberg. Podríamos decir que está intentando crear “el hogar del futuro” con una computadora que se dedique a hacer todas las tareas.

Aún quedan algunos ajustes por hacer, así que tal vez no sea la última vez que conozcamos detalles acerca de la inteligencia artificial y la poderosa voz de Morgan Freeman. Por eso vamos a estar pendientes en caso de que surjan más noticias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook