Hace un par de semana Ryan Adams anunció de forma oficial el lanzamiento de su nuevo disco, que ha sido inspirado en su más reciente divorcio público que dejó al músico devastado en todo aspecto, y decidió plasmar todo en 12 canciones para compartir su dolor con todo el mundo.

Para todos esos que andan deprimidos por el fin de año, Ryan compartió su segundo sencillo “To Be Without You” acompañado de un gran mensaje en el que nos revela que de no ser por este disco, prácticamente no seguiría caminando en la tierra de los vivos…

 

“Me rompí el alma en más de un millón de pedazos escribiendo esto. Este disco me importa más que cualquier otro antes de él y mi vida dependió de hacerlo. Hubiera muerto por dentro si no lo hubiese creado. Estaba devastado. No sé que sea esto. Pero sé que tuve que escribirlo y sé que tengo que cantar estas canciones para poder mantenerme vivo y respirando”.

 

 

Con una vibra bastante ambiciosa y emotiva, Ryan Adams asegura que quiere dejar este álbum como una de sus grandes aportaciones a la música, para que pueda ser reconocida una vez que haya fallecido. Tratando de ayudar a encontrar su propio camino, a todos esos que se perdieron por alguna u otra cosa y no saben qué hacer con su vida.

Prisioner llegará el 17 de febrero de 2017, y si quieren leer el mensaje completo, aquí les dejamos el tuit.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook