Seguimos de fiesta celebrando al gran regreso de Jamiroquai, quienes a pesar de haber montado una gira hace poco, decidieron esperar siete largos años para poder estrenar su nuevo disco.

Se trata de Automaton, una pieza futurista que se basa en el reconocimiento de la inteligencia artificial, enfocándose también cómo la tecnología de hoy en día nos ha hecho olvidar “las más placenteras, simples y elocuentes cosas de la vida y nuestro entorno”, así como nuestra relación con otros seres humanos (sí, por estar pegados todo el tiempo en el teléfono viendo memes).

Plasmado en un total de 13 piezas, el primer adelanto llegó hace un par de semanas para recibir de forma positiva el nuevo año. Ya entrando en calor y con toda una gira por delante, Jamiroquai estrenó hoy “Cloud 9”, el segundo corte de este estilo funky/electrónico, que aún no termina de convencer a sus más fieles seguidores.

Tal vez no sea fácil regresar triunfante luego de tanto tiempo, pero esto no lo sabremos hasta el viernes 31 de marzo, cuando Automaton salga de manera oficial. Mientras tanto su nombre ya empieza a aparecer en varios festivales internacionales, ¿será que nos visitan pronto?

Por lo pronto aquí les dejamos “Cloud 9”, para que vayan entrando en ambiente.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook