Hoy en el Philips Stadion, el PSV está recibiendo al Roda JC en su búsqueda por mantenerse  en los primeros puestos de la liga holandesa. Los dirigidos por Philip Cocu son actualmente el tercer lugar de la Eredivisie con 52 puntos, a 12 del líder Feyernoord. Es por eso que si los de Eindhoven quieren seguir soñando con el título deben de ganar el día de hoy.

Por lo pronto la “Armada Rojiblanca” está cumpliendo y va derrotando al Roda 2-0. El primero de los tantos del PSV fue obra de uno de los dos mexicanos que militan en el conjunto holandés. El defensor Héctor Moreno abrió el marcador esta tarde para su equipo en un tiro de esquina.

A los 26 minutos de juego el PSV tuvo un tiro de esquina a favor. El cobro fue enviado hacia el primer poste, donde el balón encontró la cabeza de Moreno. El mexicano giró el cuello y rozó el esférico para enviar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a su equipo.

Minutos más tarde el defensa central, ex de Pumas, logró el segundo gol a pase de Andrés Guardado en un tiro de esquina. Así fue como Moreno anotó un doblete, algo que no lograba desde el 24 de enero del 2016 cuando el PSV le ganó al Twente 4-2.

Este fue el tercer y cuarto gol de Héctor Moreno en Liga esta temporada y su séptimo tanto en la Eredivisie. El defensor no marcaba desde el 23 de enero cuando le anotó al Herenveeen en la victoria 4-3 del PSV sobre sus rivales. Qué bien por Moreno y mucho éxito.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook