El mundo de los coleccionistas es bastante extraño. Desde aquellos que coleccionan estampillas o monedas, hasta los que compran objetos de gran valor.

Sin embargo, nada de estos se compara con el coleccionismo de tanques de guerra. Si bien no creemos que estas impresionantes máquinas de combate salgan baratas, los que le saben a este mercado encuentran joyitas a muy buen precio.

Tanque de Guerra
Imagen: Shutterstock

Pero nadie como Nick Mead, quien compró un tanque antiguo y lo que encontró pues…, bueno, véanlo por ustedes mismos:

Cinco lingotes de oro se encontraban dentro del depósito de combustible del armatoste. Se estima que su valor podría ascender a las 2.4 millones de libras. Si tomamos en cuenta que el tanque le costo 35 mil libras, podemos decir con toda certeza que en efecto, se sacó la lotería.

Sin embargo, esta historia no acabó del todo bien, ya que al no saber qué hacer con los lingotes –no es como que pudiera ir a un banco y cambiarlos por dinero– Mead contactó a la policía, quienes confiscaron los lingotes.

Debido a que el modelo del tanque es un T54/69 ruso, se cree que éste fue usado en la Guerra del Golfo por parte del ejército iraquí en su invasión a Kuwait. En estos momentos, se reporta que el oro se encuentra en posesión de la embajada de Kuwait.

¿Y qué pasó con el buen Nick? Nada, y mientras muchos se les hace fácil decir que lo que hizo fue tonto, él nos pregunta: ¿qué habrían hecho ustedes?

Vía: The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook