En este planeta existen tres cosas realmente saladas además del mar: el bacalao mal preparado, el Cruz Azul y los LA Clippers. La franquicia angelina siempre parece tener todo para ganar pero de alguna forma termina decepcionando. Ahora, justo en el momento en el que más necesitaban a su estrella, Blake Griffin se ha lesionado y estará fuera por el resto de la temporada.

Griffin sufrió una lesión en el dedo gordo del pie en el partido de anoche entre los Clippers y el Jazz, por lo que fue llevado a los vestidores para ser evaluado. Inicialmente se creía que era un golpe o algo así, pero hoy se confirmó que la lesión es mucho más grave.

Aún no se han especificado detalles de la lesión del ala-pívot, ya que el jugador apenas está viajando a Los Angeles para ser evaluado por el staff médico de su equipo. Sin embargo, los Clippers ya emitieron un comunicado en el que informan que Blake Griffin se pierde el resto de la temporada.

En el último encuentro de los Clippers, Griffin llevaba el balón en un contragolpe. El jugador intentó hacer un eurostep, pero al parecer pisó mal, aunque de igual forma consiguió encestar. En principio se pensó que se había lastimado el tobillo, pero ahora se sabe que el número 32 de los Clippers tiene una lesión en el dedo gordo del pie.

Ahora los Clippers están en serios problemas. Aún con Griffin sano, los de Doc Rivers apenas han podido con el Jazz (la serie va 2-1 a favor de los californianos). El asunto es que no tienen un reemplazo natural de Blake Griffin. Así que los del Staples Center tienen de dos: o colocan a Marreesse Speights como delantero de poder o adelantan a Luc Mbah a Moute y colocan a  Paul Pierce como titular.

El problema es que Paul Pierce ya no es ni cerca aquel jugador que la rompía con los Celtics y Maurice Speights ofrece buenas cosas en un tiempo limitado pues como el jugador está algo pasadito de tamales su físico le genera problemas para jugar una gran cantidad de minutos.

Getty Images

Por si fuera poco, Blake Griffin está en su último año obligatorio de contrato (le queda uno, a opción del jugador). Ya veremos si los Clippers logran salir adelante o terminan decepcionando… como siempre.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook