La lucha por el título de la Premier League está que arde. Lo que hace unas semanas parecía decidido, hoy se ha vuelto una batalla de dos. El Chelsea ha caído de nivel últimamente y le ha abierto la puerta al Tottenham, que trae un nivel impresionante.

Los Blues siguen en la cima de la Premier con 75 unidades pero el Tottenham ya les está pisando los talones. Los Spurs tienen 71 puntos; sin embargo si el Chelsea gana hoy pondrán siete de distancia con los de Mauricio Pochettino, aunque con un partido más que el Tottenham. Por eso no te debes perder el Chelsea vs Southampton, pues en este juego podrían definirse muchas cosas.

[player_epl2]

Chelsea vs Southampton

Getty Images

El partido empezó con todo, no habían pasado ni cinco minutos y el Chelsea ya había demostrado porqué es el líder de la Premier League. Eden Hazard anotó un gol de vestidor: el belga recibió un pase de Diego Costa y disparó cruzado desde la punta derecha del área para poner el primero.

Sin embargo, el Southampton no se intimidó sino que se motivó para buscar el empate. Manolo Gabbiadini recibió un balón dentro del área, remató y la bola fue desviada por Thibaut Courtois. El balón quedó en el área y Oriol Romeu aprovechó la oportunidad para empatar el marcador.

El Chelsea sabía que no podía irse al descanso con el empate si no quería alimentar las esperanzas del Southampton y, justo antes del medio tiempo, los Blues consiguieron el segundo. Marcos Alonso recentró un servicio de Victor Moses y Gary Cahill apareció para poner el segundo con un testarazo.

En el segundo tiempo el Chelsea siguió igual de contundente.  Luego de un tiro de esquina Diego Costa apareció para poner el tercero. El nacido en brasil se contorció para rematar un centro e incrementó la ventaja de los locales. El mismo Diego Costa puso el cuarto de los Blues y, ya para cerrar, Ryan Bertrand descontó para el Southampton.

Con este resultado, el Chelsea llega a 78 puntos y se pone a siete del Tottenham pero con un partido más.  Mañana los Spurs tienen la obligación de ganarle al Crystal Palace si quieren seguir con oportunidades reales de luchar por el título.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook