A partir del 5 de mayo podremos escuchar completo This Old Dog, el esperado tercer álbum de estudio de Mac DeMarco con el que emprenderá una gira por todo el mundo. Con una agenda tan apretada, el cantante canadiense necesitará un par de personas extra en su staff, incluyendo a un… ¿experto en memes?

Este anuncio fue dado a través de su club oficial de fans (fundado junto a su mamá y su manager en 2015) para llamar a todos los universitarios que tengan experiencia con Mailchimp, Wordpress, crear gráficos y videos de forma rápida en IMove, que sea detallista. Si saben utilizar HTML o CCS tendrán puntos adicionales, sin mencionar que este trabajo sólo les quitará dos días de la semana, de los cuales tendrán que asistir al menos uno a la oficina ubicada en Brooklyn, Nueva York. Los interesados deberán mandar su currículum y su mejor meme o gif relacionado a la vida de Mac, para más información pueden visitar el este enlace.

 

 

Mac DeMarco compartirá escenarios con Phoenix –quienes acaban de anunciar su nuevo disco– durante el mes de junio y decidieron compartir una extraña y divertida fotografía para revelar la noticia, por lo que parece que buscará repetir esta fórmula del éxito y que la gente se anime a ir a sus conciertos luego de ver unos buenos memazos. Claro que también nos dejó una nueva canción mientras consideramos renunciar a nuestros empleos para trabajar con uno de los cantantes más divertidos del momento.

¿Quién se anima?

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook