Para quienes no tuvieron suficiente con dramas adolescentes, suspenso e historias de suicidio, nos complace anunciar que justo hoy se confirmó una segunda temporada de 13 Reasons Why. La secuela de la adaptación del best seller de 2007 conocido como YA book, de Jay Asher, estará disponible en Netflix en algún punto de 2018.

Como saben, la serie cuya productora ejecutiva fue Selena Gomez, ganó una popularidad inmensa en muy poco tiempo; eso sin mencionar que la encontrábamos en cada rincón de las redes sociales. Era totalmente obvio que la compañía de streaming quisiera explotar la franquicia aún más y por eso dejará que Brian Yorkey se encargue de escribir el guión una vez más.

Ahora mismo no existen más detalles acerca del arco histórico que abarcará la nueva temporada. Tan sólo se liberó un teaser en Twitter que… aunque no enseña nada relevante, hace el anuncio.

¿Creen que los personajes ya conocidos (y que aún viven) regresen? La verdad es que esta noticia nos deja con mucho qué pensar, pero todavía no se pueden sacar conclusiones. En cuanto liberen más detalles de lo que nos espera, los compartiremos con ustedes lo más pronto posible.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook