Recientemente Courtney Love ha estado interactuando mucho con sus fans a través de sus redes. Ayer, domingo 7 de mayo, por la noche Courtney hizo una transmisión en vivo a través de Instagram… Y para aquellos que no han cachado dichas transmisiones síganla, de pronto hace sesiones de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Así sucedió ayer, desgraciadamente las transmisiones de Instagram no están disponibles para verlas posteriormente, pero alrededor de las 9 de la noche un espectador le preguntó cuáles eran sus canciones de Nirvana favoritas. NME reporta que la primera que escogió fue “Heart-Shaped Box” del disco de 1993, In Utero. Una canción que covereó Lana del Rey y por la que Courtney se la hizo de jamón. Que por cierto, ahora Lana y Courtney son grandes amigas…

Otras que Courtney mencionó fueron “Serve The Servants”, la canción que abre In Utero, “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle”, también de In Utero, y “In Bloom”, del disco Nevermind de 1991.

¿Qué tal la selección? De “Heart-Shaped Box” podíamos olérnoslas: es una canción que Kurt le compuso a Courtney. ¿Cuáles son sus canciones favoritas de Nirvana?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook