Entre tantas y tantas declaraciones entre Tuca Ferretti y Piojo Herrera, todos queríamos ver qué pasaba en el saludo previo al juego. Tigres recibía a Xolos y ambos entrenadores se dieron la mano.

Cabe recordar que Ferretti y Herrera se dijeron de todo antes del juego. Que si Miguel era el ídolo de Ricardo por ya estar arreglado con América, que si alguien se tenía que callar el hocico, etcétera.

Entonces, cuando el técnico de Tijuana se acercó a saludar, todos estaban atentos, hasta los jugadores del equipo local. El apretón de manos fue normal, hasta amistoso, como si no se hubieran dicho nada. Sin embargo, lo bueno fue cuando los futbolistas de Tigres vieron esto.

Las risas y el murmullo empezó con todo, pero lo mejor fue la reacción de Eduardo Vargas. El chileno hizo señas de esa frase “apuñalar en la espalda”. Luis Avíncula le siguió el juego a su compañero y todos estaban muy entretenidos con el saludo.

Por supuesto, no hubo declaraciones de esto y de ahí no pasó. Lo que sí es que, la verdad, después de tantos dimes y diretes, los dos entrenadores como que se vieron un poco hipócritas ¿no?

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook