Actualmente nos encontramos en una época en donde todo el mundo quiere reinventar los clásicos del cine y ninguna cinta queda exenta. Como saben, hace un tiempo Universal Pictures reveló que quería hacer un remake de Scarface y después de la noticia no nos habíamos enterado de nada… hasta ahora.

Los reportes más recientes dicen que David Ayer, conocido por su trabajo en Suicide Squad, será quien se encargue de la dirección del proyecto. Anteriormente se tenía pensado que fuera Antoine Fuqua quien llevara las riendas en éste, pero parece ser que hubo un cambio de planes de último momento.

En cuanto al actor que interpretará al mafioso cubano Tony Montana, ya todos sabemos que será un rol interpretado por Diego Luna. Sin embargo, esto podría cambiar en caso de que Ayer así lo decida.

Actor - Diego Luna
Foto de Pascal Le Segretain//Getty Images

La primera vez que Scarface tuvo presencia en el rubro del entretenimiento ocurrió en 1932 gracias a Howard Hawks, cuando llegó a los cines de Estados Unidos y narró lo ocurrido en la vida violenta del gángster Tony Camonte. Luego llegó la versión de 1983, que cambió al mafioso irlandés por uno cubano, mostrándonos la otra cara del crimen con la increíble actuación de Al Pacino.

Ahora es el turno de pasar la antorcha a una nueva mente creativa pero, considerando como estuvo su película basada en el universo de DC, la verdad es que no sabemos qué pensar.

En fin, el nuevo remake llegará a la pantalla grande el 10 de agosto de 2018. En caso de que se revele cualquier cambio relacionado con la película, nos encargaremos de compartirlo con ustedes lo más pronto posible.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook