Levante la mano ¿quién se acuerda de Armando Navarrete? Ahí les van algunas pistas para que lo vayan ubicando…

Fue suplente de lujo durante mucho tiempo de Guillermo Ochoa en el América, y cuando por fin se quedó como titular por la partida de Memo a Europa, nomás no le fue bien y le duró poco el gusto, al grado de que le dieron las gracias.

Bueno, pues desde entonces, el portero anda deambulando por la Liga de Ascenso y el torneo que recién terminó jugaba nada menos que con el Zacatepec, pero ¡oh, sorpresa! varios jugadores se enteraron por Twitter que el equipo va a desaparecer, pues los dueños pretenden vender la franquicia.

Armando Navarrete
Foto: Mexsport

“Qué mal que pasen este tipo de cosas cada año. Ya no queda en uno como jugador que se esfuerza, que se esmera para dar todo lo mejor, sino por problemas externos al futbol y hasta políticos; al final todo el equipo tiene que andar buscando trabajo”.

“El dueño siempre fue una persona muy seria, respetuosa. El trato que tuve aquí fue mejor que en otros clubes, inclusive de Primera División. Por lo que sé el problema es más por temas políticos y que parte del gobierno –de Morelos– le dio la espalda al dueño”, dijo el guardameta en una entrevista con ESPN.

Navarrete, de 36 años, afirma que no se ‘agüita’ e incluso presumió algunas ofertas para continuar su carrera, la cual pretende alargar unos cuatro añitos más, inspirado en el Conejo Pérez.

“Estoy a punto de firmar; el lunes ya debe estar, pues sólo faltan detalles económicos”.

“Que más quiera que alcanzar al Conejo, pero es difícil. Es todo un ejemplo para que muchos directivos se fijen no nada más en el negocio que es el jugador, porque el jugador pasando los 30 años deja de ser negocio y se quitan las miradas de uno. No todo es negocio, sino tener gente que te aporte”, finalizó.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook