El mexicano Roberto Osuna la sigue rompiendo en la MLB. Ahora  el cerrador de los Toronto Blue Jays ha conseguido un logro más en su carrera pues fue seleccionado para participar en el All Star Game que se llevará a cabo el siguiente jueves en Miami.

El lanzador de 22 años suma 21 salvamentos en 24 intentos esta temporada, para una efectividad del 87-5%… ¡87.5%! Esos 21 salvamentos colocan a Osuna como uno de los mejores cerradores de todas las Ligas Mayores.

De hecho el mexicano consiguió su salvamento número 21 el pasado miércoles enfrentando nada más y nada menos que al joven revelación de los New York Yankees,  Aaaron Judge. De hecho Osuna se trae de hijo al “Juez”.

Ahora el pitcher de los Blue Jays ha sido elegido como parte del róster de la Liga Americana (LA) para el Juego de Estrellas. El mexicano es parte de los “replacements”, es decir que sólo jugará si hay bajas en el equipo de la LA, pero aún así entró en la votación y eso ya es muy meritorio.

Que bueno por Roberto Osuna y ojalá que pronto vengan muchos más éxitos en su carrera. El lanzador aún es muy joven y tiene mucho para dar, pero por lo pronto ya consiguió llegar a un All Star. El año pasado también hubo un mexicano de los Blue Jays en el Juego de Estrellas, el pitcher Marco Estrada.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook