A pesar de los cientos de miles de páginas extrañas que inundan al internet, uno de los sitios más extraños y bizarros que podemos visitar, es Google.

No, no es por que una de las compañías más grandes del mundo sea la creadora de contenido extraño, simplemente que al ser el buscador más usado en el mundo las consultas que se le hacen, pueden ir de lo mundano a lo más extremo.

Y para muestra, un botón:

Estas fueron las estadísticas sobre las preguntas más buscadas en los últimos siete días. Podemos ver que de las tres búsquedas, dos de ellas son bastante comunes: ¿cómo hacerse rico o famoso? Estas mantienen un ritmo constante, ya que quién no quisiera ser rico y famoso.

Pero la tercera pregunta es bastante más preocupante: ¿cómo sobrevivir a un ataque nuclear?

Explosión Nuclear
Vía. Shutterstock

En los últimos meses las Naciones Unidas han estado con el niño en la boca ante la posibilidad de un ataque nuclear proveniente de Corea del Norte, temor que en los últimos días se ha incrementado, en especial ante las últimas estupideces declaraciones de Donald Trump.

Esto ha provocado que miles de personas estén buscando respuestas sobre cómo sobrevivir en caso de que realmente haya un ataque nuclear, disparando las búsquedas de Google.

Sabemos que los intentos por parte de Corea del Norte de lanzar un misil nuclear han sido fallidos. Sin embargo, con la gran boca de Trump, no sólo un ataque estaría casi asegurado, sino que además, serviría como motivación suficiente para que ahora sí, consiguieran un lanzamiento exitoso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook