Esta mañana se llevó a cabo el Maratón de la Ciudad de México, una competencia en la que miles de corredores tanto amateur como profesionales se reunieron para dejar el cuerpo y el alma durante 42 kilómetros.

Los corredores salieron del Zócalo ubicado en el Centro Histórico y finalizaron en el Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria al sur de la CDMX.

En la rama varonil, tras poco más de dos horas de intensa lucha tuvimos al primer hombre que llego a la meta. El etíope Kikadu Kedebe se llevó la competencia con un tiempo extraoficial de 2:17.23. El cierre fue frenético pues el corredor africano superó en los últimos 500 metros a Isaac Korir, representante de Bahrein. El tercer y cuarto puesto fueron para el keniata Rodgers Ondati y el mexicano Juan Luis Barrios respectivamente.

En la rama femenil la ganadora fue la peruana Gladys Tejeda que se llevó la competencia con un tiempo extraoficial de 2:36.16. Esta fue la segunda vez que Tejeda se lleva la competencia, pues también ganó en el 2013. Y después de anunciar a los ganadores, aquí les tenemos las mejores imágenes del Maratón de la Ciudad de México.

Fotos: vía MEXSPORT

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook