El encuentro entre el Club América y el Cruz Azul ha sido suspendido oficialmente, luego del sismo de 7.1 grados con epicentro en Morelos de esta tarde que afectó gran parte del país, incluyendo las instalaciones del Estadio Azteca.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de la Copa Corona MX, y algunos videos que circulan en redes sociales en los que se muestra la forma en la que el temblor sacude las gradas del inmueble.

Contrario a lo que se ha informado, respecto a la grieta que se muestra en la estructura, hay que señalar que dicha separación, es parte de la construcción del estadio, y se le denomina “junta constructiva” la cual fue planeada para soportar el peso y  saltos de los aficionados durante los partidos.

El América vs Cruz Azul se realizaría en punto de las 8 de la noche en los Octavos de Final, y será reprogramado hasta nuevo aviso.

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook