Los esfuerzos en conjunto para levantarnos después del terremoto que sacudió a gran parte del país no han parado. Y en esta ocasión, el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, pondrá su granito de arena con una actividad para ayudar a los daminificados por dicho sismo.

El miércoles 27 de septiembre realizará una firma y subasta en apoyo a damnificados de los sismos recientes en México. Ésta se llevará a cabo en la tienda La Roma Records (Álvaro Obregón 200 bis 1, colonia Roma), de las 5:00 a las 8:00 pm.

Fotógrafo: Nacho de la Garza

Estarán disponibles discos y diversos artículos que se pondrán en subasta, con el objetivo de lograr la mayor recaudación posible. Adicionalmente, estarán en subasta algunos boletos, meet and greets y accesos al soundcheck del concierto que la agrupación dará en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre, como parte de la gira Niu Güeis Tur.

En breve se difundirá a qué organización se destinará lo recaudado y algunas otras iniciativas de apoyo en las que se involucrará Café Tacvba.

¿Dónde y a qué hora?

 Septiembre 27, de 5:00 a 8:00 pm, en La Roma Records

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook