Paraguay nos regaló uno de los regresos más impresionantes en los últimos años. El equipo guaraní perdía 1-0 ante Colombia en tierras cafetaleras y con eso quedaba fuera de la carrera por el Mundial Rusia 2018.

Al minuto 79′ Radamel Falcao había matado prácticamente todas las aspiraciones paraguayas; sin embargo el futbol es impredecible. Solo bastaron tres minutos para que cayeran dos goles. Al 89′ Óscar Cardozo empató las cosas y éste ya era un resultado bueno. Al 92′ Antonio Sanabria sorprendería a todo el mundo y ganaría el juego.

Como era de esperarse, los paraguayos perdieron el control. Pasaron del infierno a la esperanza en cuestión de segundos y sus palabras se quedaban cortas para expresarse. Tanto, que el narrador del país nos regaló una verdadera joya de narración.

La emoción, el casi llanto, las referencias al gol de Sanabria ante el Real Madrid y dos frases grandiosas hacen la piel se enchine. Transmite todos sus sentimientos y muestra que muchas veces el futbol no solo es un deporte o juego, que va más allá de eso.

¡Es una belleza!

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook