Con la celebración del 30 aniversario de Master of Puppets, Metallica no solo lanzará un enorme box set que contendrá tres vinilos, 10 CDs, dos DVDs, casetes, un libro de pasta gruesa de 108 páginas con fotos nunca antes vistas, un folder con las letras de las canciones escritas a mano, y un sinfín de cosas más, entre las cuales también se encuentran algunos demos.

Es partir de esto que ahora llega “Master of Puppets”, una canción que la banda grabó en enero de 1985, y que está bastante “cerca” de la versión oficial que lanzaron más tarde ese año peeero con algunas modificaciones. Entre ellas está la parte en la que James Hetflield altera la letra, y el solo de guitarra de Kirk Hammett que termina jugando un papel muy importante.

El box set saldrá el próximo 10 de noviembre, y además de contener este demo tiene incluido la versión original remaste rizada del LP, así como una mezcla instrumental del Master of Puppets, varias grabaciones de los conciertos antes y después del lanzamiento de este álbum, un libro, pins y más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook