Algunas personas nacen con un talento especial que los hace destacar entre los demás, pero muy pocas de estas tienen la audacia de mostrarlo a todo el mundo. Por esa razón, queremos que conozcan al sujeto que realizó una hazaña que varios fans de Gorillaz habían soñado con hacer, pero que fracasaron miserablemente en el intento.

Luca Stricagnoli es un sujeto común cuyo apellido es imposible de pronunciar bien al primer intento, pero bajo ese rostro tranquilo, se esconden increíbles habilidades musicales. No sabemos qué nivel de destreza posee, pero el genio es capaz de aventarse cada una de las partes de “Feel Good Inc.” usando una sola guitarra.

El resultado de su peculiar técnica es simplemente genial. El sujeto no necesita nada más que una guitarra de triple mástil para ejecutar su acto, y ya ni hablar de lo fácil que parece por la expresión de su rostro o lo bien que suena la rola.

Como dato curioso, Luca creó por su cuenta toda la versión de este cover para adaptarlo a su guitarra y así, agregarlo a su nuevo álbum “What If?”. Por otro lado, su pequeño pero amoroso grupo de fans ya le dejaron ver que están muy entusiasmados con esta canción.

En fin, la verdad es que esperamos ver más del talento de nuestro muchacho en un futuro cercano. Si no tuvieron suficiente con Feel Good Inc., entonces dense esta versión de Thunderstruck, de AC/DC, que también está buenísima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook