La agrupación Quiero Club, lanzó el tema “Esperar”, el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio Oportunidad de Oro, el cual saldrá el 28 de enero del 2018 y que además ya cuenta con video oficial dirigido por Guillermo Llamas Altamirano y con Chela Olea en la dirección de arte.

Desde que empieza, aparece a cuadro Pris González, quien en todo momento está mirando hacia la cámara mientras ésta poco a poco da vueltas de 360º y en el fondo donde se escucha la rola y poco a poco se ven los miembros de la banda y si prestas atención, es una ligera imitación a una pintura de Salvador Dalí o mejor aún, a la cinta de Michel Gondry, L’Ecume des Jours.

Cabe destacar, que anteriormente Guillermo ha trabajado con artistas como Carla Morrison y El David Aguilar, mientras que Chela ha trabajado con directores de la talla de Michel Gondry, Jael Scott y ha maquillado a artistas como Björk y Chris Cornell.

En entrevista con Excélsior, Luis Fara, bajista de la banda, reveló el significado de esta canción: “… Para hacer la espera más amena, decidimos adelantar el lanzamiento del sencillo con el que hacemos una reflexión ante lo inevitable: ‘No sirve de nada esperar’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook