En una carrera en la que ya no había nada que ganar, Sebastian Vettel se hizo con el primer lugar en el Gran Premio de Brasil, tras mantener a raya durante las 71 vueltas a Valteri Bottas. Por su parte Lewis Hamilton no dejó de hacerse presente y dio un carrerón, en lo que fue la última aparición de Felipe Massa en su país de origen.

La carrera se definió casi desde la primera vuelta, cuando Vettel le ganó en la largada a Bottas, a quien mantuvo en los espejos hasta ver la bandera a cuadros. El podio lo completó Kimi Raikkonen, que se mantuvo firme en el tercer puesto también durante toda la carrera.

En esa misma vuelta hubo una serie de choques que mandaron a abandonar a Ocon, Magnussen y Vandoorne, mientras que Ricciardo tuvo que dar un trompo pero pudo continuar. Hamilton por su parte, arrancó en el pitlane y dio una gran carrera desde la cola para terminar en la cuarta posición, fue indudablemente el mejor en el pavimento.

El momento emotivo fue de Felipe Massa, quien está en su año de retiro y corrió por última vez en su país. El brasileño dio una buena presentación en Interlagos para terminar séptimo y al final recibió un pequeño homenaje, primero con un bonito mensaje de su hijo por radio y más tarde en el podio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook