Ed Sheeran se ha unido con Beyoncé para lanzar un remix de su más reciente sencillo, “Perfect”, el cual forma parte de su más reciente álbum, Divide y que, aunque en iTunes y Spotify dice que sale el 1º de diciembre, ya se encuentra disponible para escuchar.

La colaboración fue dada a conocer por el mismo Ed Sheeran en su cuenta de Instagram. Esto después de que asegurara que la colaboración que tendría para este remix era “un graaan suceso”.

Got Beyoncé to duet with me on Perfect, comes out today at 7pm ET / 4pm PT / midnight GMT x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Según informa NME, se espera que tanto el remix como el sencillo mismo, sea un éxito para Navidad tanto como el álbum, que incluso está nominado a los Grammy 2018.

 

En cuanto a la publicación del remix que se tenía esperada para el 1º de diciembre, o sea mañana, es importante aclarar que en Reino Unido nos llevan seis horas y ya “mañana”, así que no es algún error en las plataformas de streaming o algo parecido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook