La NBA está creciendo de manera grandiosa en México. Con los partidos de temporada regular la afición se ha tomado en serio su papel y no falla.

Además, los anuncios que se han hecho son muy buenas noticias. Primero, se mostró al mundo que se tendrá una academia en la Ciudad de México para desarrollar talento. Más tarde, se dijo que la selección nacional se enfrentará a las estrellas de la G League el 18 de febrero del 2018 en Los Ángeles. Esto sería en sustitución al juego de estrellas de dicha liga.

¡Pero no es todo!

via GIPHY

En la última conferencia antes del partido entre los Brooklyn Nets y el Miami Heat se comenzó a correr un rumor. A pesar de que no es nada oficial se manejó la posibilidad de tener más partidos en tierras mexicanas.

Lo último que se sabe es que se maneja el siguiente escenario: tres partidos de temporada regular para la Ciudad de México y uno de pretemporada para Monterrey. Sí, los fans del deporte ráfaga lo están haciendo muy bien acá y la liga no quiere desaprovechar la oportunidad.

Claro, aún falta ver el calendario de la siguiente campaña y falta mucho. Después del descanso por el All-Star ya podremos ver algo más claro, pero por mientras no nos quita nada emocionarnos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook