Weezer es una banda multicolor. De sus 11 discos, 4 tienen nombres de colores; el album azul, el verde, el rojo y el blanco. Ahora, durante una entrevista en un programa de radio, la banda que nos dio Porks and Beans anunció la fecha de lanzamiento del disco con el que se pone darks, el Black Album.

El disco, originalmente planeado para salir después del White Album, será lanzado el 25 de mayo de este año. Rivers Cuomo, vocalista, describió esta producción como “más oscura, experimental y bastante negativa”. “Experimenta con elementos electrónicos modernos. Tiene un pie en el futuro y uno en el pasado. El pasado sería como The Jesus & Mary Chain.”

YouTube video

En una entrevista pasada con NME, Cuomo explicó porqué este disco oscuro no salió como se tenía previsto. “Cuando terminó nuestro tour, fui a casa y comencé a trabajar en el Black AlbumEscribía canciones a diario y ponía los MP3s en un folder de Dropbox llamado Black Album. Un día escribí una canción, pero no cabía en ese folder, era otro estilo, así comenzó Pacific Daydream”. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook