Desde el lanzamiento del último disco de The Mars VoltaNoctourniquet, en 2012, como que el mundo no ha sido el mismo. No es que atribuyamos toooodas las cosas malas que han pasado desde entonces a la separación de la banda encabezada por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, pero sin duda fue algo que nos dejó bastante tristes.

Sin embargo, por alguna razón divina, Cedric Bixler nos dio esperanzas sobre un posible regreso “pronto” de The Mars Volta:


Bixler-Zavala explicó que la separación se debió a los compromisos de Rodríguez-López con otros grupos. “¿Se supone que sea como un ama de casa progresiva que no le importa que su compañero se vaya con otras bandas? Esto tiene cuatro años gestándose, así que el anuncio es como decirle a los niños que Mamá y Papá se separarán“, dijo en su momento.

Pese a la telenovela anterior, el par de músicos han trabajado en proyectos juntos desde que terminó The Mars Volta, como Antemasque y el reencuentro de At the Drive-In; pero hay que recordar que The Mars Volta también incluye a colaboradores como Juan Alderete y Deantoni Parks.

¿Te entusiasma el regreso de la banda? ¿Crees que pueda traer de vuelta a músicos que participaron con ellos como Flea, Jon Theodore o John Frusciante? 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook