La red del pajarito azul anunció en un comunicado que está buscando socios externos que le ayuden a mejorar la calidad de los debates y, con esto, evitar la manipulación… si te interesa, pon atención a esto.

El plazo para la recepción de propuestas termina el 13 de abril. Twitter expresó que es necesario medir su contribución a la salud general de la conversación pública. Además buscan promover conversaciones “más saludables” que estén libres de spams y manipulación.

Reconociendo que esta tarea no la pueden hacer ellos solos, Twitter comunicó que busca expertos externos “que le echen la mano” para llevar a cabo una hoja de ruta con la que, dicen, asegurará la mejora de las conversaciones. 

Las propuestas podrán ser enviadas a través de email y deberás entregar una propuesta con métodos para captar , medir, evaluar e informar sobre métricas de salud conversacional, además deberá contar con los requisitos y metodología que serán necesarios así como tiempo en el que se ejecutará el proyecto.

Quienes sean aceptados con sus propuestas estarán trabajando de la mano con el equipo de Twitter y tendrán acceso a datos públicos así como a “fondos significativos” para que puedan llevar a cabo su investigación, misma que será publicada. 

Los proyectos aceptados serán anunciados en junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook