Al parecer que Croacia no llevara a la mayoría de sus titulares fue bueno para México, pues con su equipo “B” venció por la mínima diferencia al combinado de Juan Carlos Osorio.

El primer tiempo fue al puro estilo del colombiano y aunque México tenia la posesión del balón, era Croacia quien tenía las opciones más claras, como la que tuvo Andrej Kramaric dentro del área para terminar mandando su disparo por encima del arco.

Aún a falta de seis minutos por jugar en el primer tiempo, Ochoa se vistió de héroe para salvar un tiro-centro de Pivaric con un gran recorrido de su arco.

En el segundo tiempo fue Miguel Layún el villano al cometer un penal verdaderamente ridículo, que Ivan Rakitic cambió por gol de manera perfecta.

 

Podemos decir que México lo intentó hasta el final pero con muy poca idea y al igual que hace un año, antes de jugar la Copa Confederaciones, perdió ante Croacia en la preparación de un torneo oficial de la FIFA.

 

Alineaciones:

 

¡Los 22 jugadores ya están en el terreno de juego!

 

¡Un soldado en cada hijo te dio! ¡Ya suenan los himnos nacionales!

 

¡Arranca el duelo en Texas! ¡VAMOS MÉXICO!

México domina ante una Croacia que se tira atrás y busca salir a velocidad. Hasta ahora sin peligro en las áreas luego de 10 minutos.

 

¡Ya perdonó Croacia! Contragolpe de Rakitic que Andrej Kramaric finaliza con un disparo a la tribuna dentro del área.

Malas no…¡Pésimas noticias! Néstor Araujo se lastimó la rodilla con una barrida dentro del área y sale lesionado, en su lugar entró Diego Reyes.

Lesionado Araujo

Lesión de Araujo

 

Después del vendaval croata, México recuperó el control del balón y lo ricura por toda la cancha luego de 25 minutos.

 

Croacia no se quiso quedar atrás y también realizó su primer cambio, salió Vrsaljko y entró Tin Jedvaj.

 

¡ATAJADÓN DE OCHOA! Josip Pivaric centró por izquierda de manera espantosa pero le salió a la portería y ‘Memo’ recorre bien para atajar.

Se acaba el primer tiempo y la neta la neta, nos hemos salvado. Se mantiene el empate sin goles en Arlington.

 

¡Da inicio el segundo tiempo! México va por el gol de la victoria.

Y comenzó también la fiesta de los cambios. Entraron Jesús Molina, Miguel Layún y Carlos Salcedo. Se fueron Rodolfo Pizarro, Omar Govea y Diego Reyes, sí, el que había entrado por Araujo.

 

Pasaron ya 10 minutos de la segunda parte y México ya avisó de cara al arco croata, con un disparo raso de Hirving Lozano.

 

Más cambios. Por Croacia se fue Marko Pjaca y entró Marko Rog. En México dejó la cancha el ‘Principito’ Guardado y entró Raúl Jiménez.

 

¡PENAAAAL PARA CROACIA! Patada de cárcel de Layún y hay penal para los balcánicos.

 

¡Gol de Croacia! Ivan Rakitic lo cobra perfecto y aunque Ochoa adivinó, no pudo hacer nada para evitar el gol a los 62 minutos.

 

¡Prendan las veladoras! Carlos Salcedo cae y se duele del brazo derecho, habrá otro cambio por lesión en México. Entrará Edson Álvarez.

 

Se va el mejor hombre de la cancha, Ivan Rakitic dejó su lugar para Cop.

 

¡Ya cantábamos el empate! Primero el remate parecía pegar en la mano del defensa croata y después Layún no tuvo puntería.

Por lo menos México no lo dejó de intentar y a los 89 minutos, el ‘Chicharito‘ por fin apareció para desviar un centro del ‘Chucky‘ y poner el balón a centímetros del poste.

 

¡FINAL! México perdió ante Croacia “B”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook