Este sábado ocurrió un incendio en la Trump Tower, ubicada en la Quinta avenida de Nueva York. Los reportes oficiales aún no dan a conocer las causas de este incidente, aunque lamentablemente el fuego se llevó la vida de una persona. Así lo dio a conocer la vocera del Departamento de Bomberos de Nueva York, Angélica Conroy, quien le dijo a CNN que el fallecido había sido trasladado a un hospital, donde murió poco tiempo después.

Incendio en la Torre Trump, en Nueva York, deja un muerto
Incendio en la Torre Trump, en Nueva York. Foto: LAURA BONILLA CAL/Getty Images

 

La portavoz también indicó que el fuego se registró en el piso 50 del edificio, pero no dio a conocer más detalles.  Por su parte el mandatario estadounidense tuiteó: “El fuego en la Torre Trump se acabó. Muy confinado (edificio bien construido). Los bomberos (y bomberas) hicieron un gran trabajo. ¡GRACIAS!”. El incendio, que se originó cerca de las 6 de la tarde, fue reportado antes por varios usuarios en redes sociales, lo que facilitó que los servicios de emergencia llegaran a tiempo.

Incendio en la TIncendio en la Torre Trump, en Nueva York, deja un muertoorre Trump, en Nueva York, deja un muerto

*Nota en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook