Miles de fans de la Roma hicieron el viaje a Liverpool para apoyar a la ‘Loba’, pero antes del juego de Semifinales ante los ‘Reds’, prendieron bengalas, se enfrentaron a fans del equipo rival y la policía tuvo que intervenir en las calles aledañas al estadio de Anfield.

En las imágenes, cientos de fans alientan a la Roma con fuegos pirotécnicos y bengalas rojas, se encontraron frente a otros aficionados rojiblancos y comenzaron una gresca entre ellos por la mañana de este martes.

Para disolver el tumulto, al menos una docena de gendarmes llegan a puño limpio contra los aficionados y comienzan a separarlos para que continúen su camino rumbo a Anfield. Reportes indicaron que un fan del Liverpool fue apuñalado por uno de la porra contraria durante los tumultos.

Liverpool recibe esta tarde a la Roma en el partido de Ida en la Champions, donde el equipo inglés luce favorito con Mohamed Salah como su referente al ataque.

Un homenaje a los fallecidos de Hillsborough

Días antes, jugadores de la Roma encabezados por el capitán Daniele de Rossi rindieron homenaje a las 96 víctimas de Hillsborough en 1989.

Recordemos que eran fans del Liverpool, con edades entre los 10 y los 67 años y que fueron aplastados por un tumulto que hubo durante la semifinal de la Copa de Inglaterra entre los ‘Reds’ y el Nottingham.

El partido duró solo seis minutos, ya que al Liverpool se le asignó la parte más pequeña del estadio, como no cabían, se empezó a crear un tumulto que terminó aplastando a los que estaban al lado de las rejas. El saldo fue de p6 muertos y más de 800 heridos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook