á el Parece que absolutamente nada, ni soviéticos ni terroristas árabes, pueden con John Rambo, ya sea en la ficción o en la realidad, pues de acuerdo con el sitio Deadline, Sylvester Stallone se prepara para volver a interpretar el personaje en una misión que lo llevará a combatir a los carteles del narcotráfico en México.

Al parecer el quinto filme de esta franquicia está siendo promovido por el productor Avi Lerner en Cannes para su financiación. En caso de que alguna productora decida darles fondos, ‘Rambo 5′(conocida así pues aún no cuenta con un título oficial) se comenzaría a filmar en septiembre de este año.

Aunque aún es sólo un proyecto, se sabe que el guión está escrito por el mismo Stallone, y contaría la historia de cómo, tras ser secuestrada la hija de un amigo, el invencible veterano de Vietnam John Rambo deberá cruzar la frontera para combatir a los violentos carteles de la droga en México. 

Cabe destacar que la idea de hacer otra película de Rambo ha sido mencionada por Stallone a lo largo de los años. Primero, se considero hacerla una precuela y que contara los orígenes del personaje; luego se decidió por hacerla como una especie de despedida al personaje, algo así como su propia Logan. Aunque parece que esta última opción será la línea que siga la secuela (considerando que Stallone tendría 72 años al momento de grabar la cinta de acción), aún queda mucho tiempo antes de comenzar la filmación, por lo que el destino del personaje aún no es del todo cierto.

Lo que sí es seguro es que Sylvester Stallone volverá como Rocky Balboa en la secuela de Creed, que se estrenará a finales de este año y que verá el regreso de otro oponente de Balboa, esta vez, el ruso Ivan Drago.

Foto: Matt Baron/BEI/Shutterstock

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook