En Veracruz hay ilusión por el trabajo que hizo Memo Vázquez en apenas seis meses y por ello, anunció la continuidad del entrenador, además de la llegada de Mario Trejo a la directiva.

Mediante redes sociales y con un comunicado en su página oficial, el conjunto escualo informó que se hicieron todos los esfuerzos para que Memo Vázquez continuara, tras haber evitado el descenso en el Clausura 2018.

Tras una reunión entre Fidel Kuri y ambos personajes, se acordó la contratación de Trejo y la continuidad de Vázquez por lo menos para el siguiente torneo.

Trejo llega a la Vicepresidencia deportiva del club, mismo cargo que ocupó en Pumas anteriormente de 2006 a 2012 y con Vázquez Jr. en el banquillo, una dupla que le funcionó a los universitarios para conquistar el título del futbol mexicano en 2011.

Mario Trejo 2018
Mexsport

Durante su gestión Pumas conquistó otro título y además logró que jugadores como Pablo Barrera, Efraín Juárez y Héctor Moreno emigraran al Viejo Continente. Éste último se mantiene fuera del futbol nacional.

Antes de llegar con los Tiburones, Mario Trejo estuvo de forma fugaz como Vicepresidente de Monarcas Morelia y tuvo una segunda gestión con los universitarios, aunque en aquella ocasión no tuvo el mismo éxito y sólo consiguieron llegar a la liguilla una vez.

Mario Trejo 2018
Mexsport

El descenso ya no existirá como tal en la Liga MX pero aquel equipo que termine en el último lugar de la tabla porcentual, deberá pagar una cantidad de 120 millones de pesos.

Por ello en Veracruz quieren evitar ser ese equipo y superar los 18 puntos que lograron con Guillermo Vázquez en el Clausura 2018, que les valieron para dejar que Lobos BUAP perdiera la categoría y quedándose cerca de entrar a la liguilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook