La era de Stephan Lichsteiner con la Juventus terminó. El defensa suizo fichó con el Arsenal de la Premier League para la próxima temporada.

Por segunda temporada consecutiva, Stephan Lichsteiner, fue excluido de la Champions League por la Juve. La situación terminó por ser determinante para que el helvético tomara la decisión de abandonar el club. El conjunto de Turín se despidió así del defensa.

Con la ‘Vecchia Sigrnora‘ ganó siete títulos de Serie A. Durante varios años fue titular indiscutible hasta hace dos años. La llegada de Dani Alves lo cambió todo para el suizo.

A sus 34 años, Stephan Lichsteiner iniciará su aventura en la Premier League. Será su primera etapa fuera de la Serie A, tras haber jugado con la Lazio y la Juventus.

El Arsenal anunció así a su primer refuerzo, después de haber confirmado a Unai Emery como su nuevo entrenador hace unas semanas.

Los números de Stephan Lichsteiner con la Juve.

Desde que llegó en 2011 con la Juve sólo cosechó éxitos. Stephan Lichsteiner se coronó campeón de la Serie A en su primera temporada.

Además de los títulos de liga, Stephan Lichsteiner consiguió cuatro títulos de Coppa Italia. En su palmarés también hay tres Supercopas de Italia.

Getty Images

La asignatura pendiente de Stephan fue la Champions League. Llegó a dos finales con el conjunto de Turín pro ninguna la pudieron ganar.

Por ahora Stephan Lichsteiner está concentrado con su Selección de cara al inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ubicado en el Grupo E junto a Brasil, Costa Rica y Serbia, debutarán ante los cariocas.

Reglas del buen viajero Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook