El español Francisco Ayestarán será el técnico del equipo de Pachuca para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en sustitución del uruguayo Diego Alonso, quien dejó el cargo al final del Clausura de este año.   Ayestarán, de 55 años de edad, arriba al país tras dirigir a Las Palmas, que lo cesó a finales del año pasado por malos resultados.

“La Directiva de Grupo Pachuca informa que el nuevo director técnico de los Tuzos será el español Francisco ‘Pako’ Ayestarán, quien a partir del torneo Apertura 2018 tomará el mando del primer equipo para sus compromisos de Liga Mx y Copa Mx”, dijo la directiva del equipo.

Ayestarán ya sabe lo que es dirigir en México, primero en elAscenso MX con los Estudiantes Tecos, así como en la Liga MX, en el Torneo Apertura 2015 con Santos Laguna, en el que fue cesado por malos resultados.

“Para mí es un honor y un verdadero orgullo tener la oportunidad de formar parte de un club con la historia, la afición y la tradición futbolística que tiene el Pachuca. La Liga Mx es una de las competiciones más importantes del mundo”, afirmó Ayestarán

Reglas del buen viajero Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook