Hoy es un día diferente para el Chucky Lozano. Hoy cumple 23 años uno de los últimos referentes que ha tenido el futbol mexicano, no sólo a nivel local, sino mundial, pues sus grandes actuaciones con el PSV en Holanda de la temporada pasada y con la Selección Mexicana en la Copa de Rusia 2018 lo han convertido en un ídolo de las multitudes, ya que su calidad técnica, su buen futbol y su habilidad, lo han catapultado como uno de loe mejores jugadores jóvenes de la actualidad. Hoy traemos un reto para todos ustedes y en honor al festejado, hemos preparado un Quiz para que demuestren sus conocimientos sobre qué tanto sabes del Chucky Lozano. Va a estar bueno.

Gettty Images

Hirving Lozano por lo mientras, se encuentra concentrado en las filas del PSV de cara a una nueva temporada en la Eredivisie, donde se esperan grandes cosas de él, como su racha goleadora de la campaña pasada, ya que sumó 17 goles y estuvo en el Top 5.

Con la Selección Mexicana tuvo una buena participación, ya que fue de los más destacados del conjunto nacional y fue quien marcó el histórico gol en contra de Alemania que nos dio la primer victoria n un torno oficial en su contra, por lo que el Chucky tiene muchos motivos para festejar, además de una familia muy unida que lo esperan en su hogar.

La vida personal del delantero se mantiene muy al margen de su carrera. Pocos saben que a sus 23 años está casado con Ana Obregón y son padres de dos hijos: una niña que nació en el 2014 de nombre Ana y el segundo que recibió en abril del año pasado.

No queremos adelantar mucho ni darles demasiados indicios sobre las respuestas, pues contar detalles de sus inicios, que esperamos ya conozcan, sería darles un acordeón para este divertido reto, así que sin más que decir, les dejamos este Quiz para que demuestren qué tanto sabes del Chucky Lozano. 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook