La directiva de Atlas ya lo había adelantado. Sin embargo hoy Rafa Márquez fue presentado de forma oficial como parte de la estructura deportiva de los Rojinegros. Su cargo oficial será de Presidente Deportivo.

El presidente del club, Gustavo Guzmán, presentó al ‘Káiser‘. El directivo no dudó en decir que desde ahora Rafa será el máximo responsable del aspecto deportivo del equipo. Su principal objetivo será el armado del equipo y la consolidación del mismo.

“A partir de ahora Rafael Márquez es el máximo responsable del aspecto deportivo del club. Los equipos que se armen a partir de ahora van a ser responsabilidad de él. Rafa tiene un nuevo reto en su carrera”, declaró Guzmán antes de cederle la palabra al ex futbolista.

El ‘Káiser‘ tomó la palabra y aseguró que buscará sólo cosechar éxitos. Tomando como referencia la brillante carrera que tuvo como jugador, Rafa quiere plasmar lo mismo en su etapa como directivo. Su experiencia con el Barcelona, es la que quiere aplicar como estrategia con los Rojinegros.

Foto: Mexsport

“Con mi experiencia buscaré hacer el mejor trabajo. Espero que como directivo pueda tener los mismos éxitos que tuve como futbolista. Voy a tratar de exprimir todo y tener un perfil tipo como el Barcelona, que es donde más aprendí”, manifestó.

Por otra parte más allá de prometer títulos, Rafa no dudó en decir que habrá mucha exigencia. No habrá miembro del club que no dé el máximo, que se entregue al cien por ciento. La gestión de Márquez con el Atlas, pretende ser de rendimiento máximo.

Foto: Mexsport

“Llevamos mucho tiempo sin tener alegrías. Durante mi gestión lo único que puedo prometer es exigir al cien por ciento. Que sientan los colores y el sentimiento rojinegro, que todos me den su máximo esfuerzo”, recalcó.

En el mismo tenor descartó una gestión impecable. Con la humildad que siempre lo ha caracterizado, Rafa aseguró que dará cada paso buscando lo mejor para el club. Además dijo entender el enojo y los reclamos de la afición.

Foto: Mexsport

“No digo que no me vaya a equivocar. Lo que sí prometo es que yo me voy a exigir al máximo y así poder exigir a los que me toca dirigir“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook