Ximena Sariñana está de regreso. Cuatro años después de haber lanzado No Todo lo Puedes Dar, la originaria de Guadalajara, Jalisco vuelve con “¿Qué tiene?”, un single que invita a dejar de lado lo que los demás crean.

Con este nuevo corte, la cantante y compositora muestra un acercamiento más íntimo a los ritmos urbanos latinos con lo que logra crear una canción animosa que seduce a bailar -incluso si no sabes hacerlo.

Ximena Sariñana estrena "¿Qué tiene?"

Esta primera canción refleja cómo me di la oportunidad de ser en mi totalidad, como mujer, como compositora, como artista, me acepté tal cual. Es una declaración en la que digo: ‘si no tengo ritmo, si no tengo flow, si no tengo cualquier cosa… ¿qué tiene? No pasa nada”, explica Ximena Sariñana.

“¿Qué tiene?” marca un nuevo curso en la carrera de la cantante, pero sin perder la esencia multisonido que ha caracterizado a Sariñana, con la que explora diferentes ritmos y armonías que van desde el R&B, el pop, la música electrónica y hasta el reggaetón. 

Muchas veces la gente espera que te quedes haciendo el mismo tipo de sonido y eso nunca ha pasado en mi música, brinco de lado a lado haciendo lo que me gusta y ‘¿Qué tiene?’ refleja lo que soy, dice la cantante.

Ximena Sariñana estrena "¿Qué tiene?"

Este nuevo sencillo fue escrito por Ximena Sariñana, Juan Pablo Vega y los chicos de Icon Music, Alejandro Patiño “Mosty” y Johan Espinosa “Jowan”, Andrés Restrepo “Rolo”, Salomón Villada “Feid” y Esteban Estrada “Wain”. 

El video, por su parte, fue dirigido por Gilberto Hernández y Fernando Bueno  de Fuerzas Básicas, quienes lograron captar la esencia del “Vale Madre lo que Digan” poniendo a un señor a entrarle con todo a la energía que recorre su cuerpo y dejarla ser en la pista de baile.

¡Échale un ojo al video, te retamos a no ponerte a bailar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook