Guillermo Ochoa tiene un sueño por cumplir. Jugar una fase de grupo con la Champions. Desgraciadamente no lo podrá hacer con el Standard de Lieja; su equipo quedo fuera en la fase previa de la gran competencia europea.

Los de Memo Ochoa quedaron eliminados (3-0) con Ajax en el juego de Vuelta , con un marcador global de 5-2. Así que el camino de Ochoa por Europa se definirá en los próximos días.

Napoli, y la Champions League

Con Napoli, Paco-Memo tendrían la posibilidad de jugar otra vez en el torneo más grande de Europa. De acuerdo a diversos medios, el club italiano insistirá hasta el final por Memo. “El punto de inflexión en las negociaciones entre Naples y Standard para la compra de Ochoa pronto podría alcanzarse: los belgas están ahora convencidos de renunciar al portero en préstamo con un derecho de redención.

Standard y la Europa League

De acuerdo al reglamento de la UEFA, todos los equipos eliminados en la clasificación para la Champions League tendrán una segunda oportunidad en la UEFA Europa League.

Esto quiere decir que 17 equipos entran directamente en la fase de grupos de la  Europa League, con diez llegando procedentes de los play-offs de la Champions League más 21 llegando desde las dos rutas distintas de la fase de clasificación (campeón de la UEFA Europa League y plazas ligueras).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook