Si eres un amante del automovilismo y quieres vivir una experiencia mucho más completa, esto es para ti. El GP de México llegará en el mes de octubre y para que los fanáticos tengan una mejor experiencia, lanzaron el dispositivo F1 visión, el cual le permitirá a los asistentes tener un panorama completo de la competencia, literalmente se van a meter en la intimidad de los equipos que participan. La Fórmula 1 es un evento de gran magnitud en nuestro país y aunque muchas personas no son fanáticos de esta disciplina, quizás después de esto les interese un poco más.

El dispositivo F1 visión ofrecerá una experiencia en tiempo real a los aficionados, ya que tendrá un panorama de todo lo que ocurre en distintas partes del evento. Parte de lo que podremos presenciar por medio de este novedoso objeto va desde los tiempos de clasificación, desempeño de los autos, las posiciones y, en especial, da acceso a la transmisión internacional en vivo y las conversaciones de radio entre los pilotos y sus equipos, lo que es algo muy nuevo y atractivo para los que quieren enterarse de todo.

A diferencia de las transmisiones de televisión, la ventaja que ofrece el dispositivo F1 visión es que en todo momento se podrá tener acceso a las conversaciones de los equipos por radio, donde por medio de un menú se podrá elegir al piloto que se desea seguir.

Experiencia del GP de México será impulsada por el dispositivo F1 visión
Foto: @portils

Cabe destacar que este aparato tendrá un costo de 2 mil 80 pesos y sólo habrá un número limitado de unidades, pues 7 mil de estos dispositivos estarán disponibles para los fanáticos que asistan al evento. Se podrá hacer uso de él los tres días que dura la competencia y se tendrá un panorama completo de todos los competidores, sus equipos y de las transmisiones.

Rodrigo Sánchez, director de marketing del GP de México, comentó parte de lo que incluye este dispositivo, pues menciona que “Funciona por medio de una red RFID en lo que es el Autódromo, el cual está diseñado para complementar la experiencia de los aficionados en el circuito. La verdad es que está increíble porque pueden ir siguiendo todo lo que está pasando en pista. El dispositivo va dando data con tablas de información, puedes ver tiempos overall e históricos, los cambios de los neumáticos para entender las estrategias de los equipos“, comentó

Foto: @sebasr2e

El Autódromo Hermanos Rodríguez será el lugar que albergará el GP de México a partir del 28 de octubre, se espera una gran respuesta por parte de los aficionados a la Fórmula 1 y ya veremos qué tal es la experiencia una vez que el F1 visión sea probado por los conocedores del automovilismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook