Un nuevo reto en la Liga MX comienza para un Director Técnico experimentado, que buscará volver a lo más alto con un nuevo equipo. ‘Nacho’ Ambriz fue presentado con los ‘Esmeraldas’ del León, club que se espera sea su equipo por un buen tiempo y que los ayude a recuperar la ‘garra’ que tanto ha caracterizado al club desde hace mucho tiempo. Dijo cosas interesantes, habló de sus compromisos y retos que tendrá dentro de la nueva institución y hemos recopilado 5 de las mejores frases que mencionó.

El León es un club que está ‘obligado’ a estar en los más alto; acostumbró a muchos equipos de la Liga MX a verlo como un rival de cuidado y con jugadores de alto calibre como lo es Mauro Boselli, ‘Nacho’ Ambriz tendrá que hacer un muy buen trabajo para ponerlo en forma y a todos sus jugadores, pues el lugar en el que se encuentran en la tabla general no es uno privilegiado.

‘Nacho’ Ambriz comienza una nueva era en el futbol mexicano; es un viejo conocido, un Director Técnico sumamente experimentado y tendrá que afrontar un gran reto.

Las 5 mejores frases de 'Nacho' Ambriz en su presentación con León
Foto: León

Las 5 mejores frases de ‘Nacho’ Ambriz

5.- “Siempre me toca ir contracorriente. Me comprometo a trabajar. No tengo la menor duda de que este equipo va a funcionar”.

4.- “Llegar a este club nos va a obligar a luchar mucho, trabajar todos los días. Me gusta el equipo que León ha conformado, lucharemos todos juntos.”

3.- “Me gusta el equipo que se ha conformado en León, este es un escudo con mucha historia, hay que sentir y defender los colores.”

2.- “Las jerárquicas son respetables, pero el puesto hay que ganárselo. Tengo claro que como entrenas es como juegas, esto es cada día, cada entrenamiento.”

1.- “Este equipo volverá a ser lo que era, lo conozco bien, también jugué aquí. La afición de León es muy exigente, siempre lo ha sido.”

León se encuentra en el lugar 15 de la Liga MX con tan sólo 10 pts; fruto de tres victorias, un empate y cinco derrotas, por lo que ‘Nacho’ Ambriz deberá trabajar muy duro si quiere entrar a la liguilla. Su presentación fue rápida, certera pero directa. Ya veremos qué pasa con el León esta semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook